perez1MONTAJES ELÉCTRICOS PÉREZ es una empresa que se fundó en 1963 como una pequeña empresa familiar. Fue evolucionando y adaptándose a los desafíos que el desarrollo de su actividad le iban planteando. Esa constante evolución y la experiencia nos ha permitido ampliar el abanico de servicios, así como optimizar la calidad de los mismos.

Tiene como principales objetivos las instalaciones eléctricas en general, tanto en M.T como en B.T., así como el mantenimiento industrial, terciario y doméstico, disponiendo para ello de los medios técnicos y humanos, así como de las infraestructuras necesarias para su ejecución.

La empresa está situada en Caudete (Albacete), donde se encuentran nuestras instalaciones recién renovadas. Disponemos de profesionales altamente cualificados y de la tecnología más puntera para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

fachada



Servicios y Productos

Nuestros Servicios

Somos especialistas en la instalación de líneas de Media y Baja Tensión. Además, ofrecemos una gran variedad de servicios, que van desde las instalaciones a grandes empresas hasta las instalaciones a particulares, ayuntamientos, negocios, etc. Leer más sobre «Nuestros Servicios»

Clientes y Trabajos

Evolución a su Servicio